Publicidad

La ronda: Castore-Feyenoord, Federación Galesa de Rugby, Sky-ICC, NWSL

La marca británica desembarca en el fútbol neerlandés como socio técnico del equipo de Rotterdam a partir de la próxima temporada, mientras que la liga de fútbol femenino estadounidense sigue creciendo con la incorporación de tres nuevos equipos.

Feyenoord 2022 2023

En una semana que acaba de arrancar con la actualidad centrada en la oferta de JP Morgan a la Serie A y en el apoyo de los Grand Slams a la ITF, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

Castore se expande y llega al fútbol neerlandés

La marca británica desembarca en el fútbol neerlandés como socio técnico del Feyenoord a partir de la próxima temporada. Se trata de un acuerdo por los próximos 6 años valorado en 50 millones de euros. La compañía cerró el ejercicio de 2021 con una facturación de 48,8 millones de libras (56 millones de euros), el triple que el año anterior.

 

Dimite el director ejecutivo de la Federación Galesa de Rugby

El presidente del organismo deportivo galés ha dejado su cargo después de que un programa de investigación de la BBC de Gales presentara graves denuncias de misoginia, racismo y sexismo en la federación. El actual director de rendimiento, Nigel Walker, asumirá el cargo en su lugar de forma interina.

 

Sky renueva los derechos audiovisuales del críquet internacional hasta 2031

El grupo audiovisual británico ha sellado un acuerdo con la Federación Internacional de Críquet (ICC) para mantener los derechos de emisión de sus competiciones en el Reino Unido e Irlanda. No han trascendido los detalles económicos de un acuerdo que se extenderá de 2024 hasta 2031. Según SportBusiness, Sky y la ICC llegaron a un acuerdo después de negociar de forma directa sin ningún proceso de licitación.

 

La NWSL se expande con tres franquicias nuevas

La liga de fútbol femenino estadounidense sigue creciendo con la incorporación de tres nuevos equipos. En este caso, las franquicias estarían situadas en San Francisco, Boston y Utah, según ha informado The Wall Street Journal. Las dos primeras habrían pagado 50 millones de dólares (46 millones de euros) por unirse a la competición.

Publicidad

Publicidad