Finaliza un día más en la industria del deporte, marcado por las cuentas del Borussia Dortmund y la amenaza de la federación italiana de excluir a la Juventus de la Serie A si no renuncia a la Superliga antes de empezar la próxima temporada. El día deja más titulares:
Ed Sheeran patrocinará un club de la tercera división inglesa
El cantante ocupará el frontal de la camiseta a través de su gira de conciertos. El club es el Ipswich Town FC, de la League One, ubicado en Suffolk, de donde es nativo el artista. El acuerdo incluye tanto al equipo masculino como al femenino.
VF reestructura la marca outdoor Icebreaker
El grupo, propietario también de otras marcas como Vans y The North Face, eliminará entre 40 y 50 empleos en su sede local en Nueva Zelanda. Icebreaker será dividida en tres partes, dos de las cuales seguirán en Auckland, mientras que la otra se integrará en el cuartel general de VF en Suiza.
Los accionistas mayoritarios de los Minnesota Vikings ultiman la compra del Orlando City SC
La familia Wilf negocia hacerse con la franquicia de la MLS, actualmente en manos de Flávio Augusto da Silva. El acuerdo incluirá la gestión del estadio y el equipo de la liga femenina Orlando Pride. La operación estaría valorada entre 400 y 450 millones de dólares.
La MLB se alía con Ralph Lauren para crear una colección de moda deportiva
La marca del diseñador, muy ligada a la MLB desde su origen, creará una colección de Polo y los New York Yankees que tendrá el logo del cincuenta aniversario de la firma de moda. La colección incluirá polos, chaquetas, sudaderas y otras prendas.