En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por la compra del Grupo Padel Nuestro y el nuevo patrocinador del Manchester United, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
Bemer Int. AG, nuevo socio principal de la Cyclassics de Hamburgo
El fabricante de tecnología médica liechtensteiniano ha sellado un acuerdo con la prueba alemana. De este modo, Bemer Int. AG se convierte en el main sponsor de la Cyclassics de Hamburgo, en un acuerdo del que no han trascendido los detalles económicos ni la duración del mismo.
Fluidra nombra un vicepresidente ejecutivo de la división comercial
La empresa de piscinas y tratamiento del agua, que recientemente ha anunciado la compra del 73,2% de la húngara Kerex, ha nombrado a Jon Viner como vicepresidente ejecutivo de su división comercial, spa y especialidades. El que fuera presidente de BioLab será responsable de ampliar las categorías de productos en expansión de la marca, entre otras cosas.
Antoine Griezmann renueva con Mango Man
El futbolista francés del Atlético de Madrid repetirá la colaboración con la marca de moda masculina durante la temporada otoño invierno 2022-2023. Antoine Griezmann inició su colaboración con Mango Man en la temporada primavera verano 2022. Anteriormente, la firma española contó como imagen de marca con otros futbolistas como Gerard Piqué y Zinedine Zidane.
El RC Lens firma a Randstad para la trasera de la camiseta hasta 2025
El club francés ha cerrado un acuerdo con la empresa de recursos humanos para las tres próximas temporadas. De este modo, Randstad tendrá visibilidad en la parte superior trasera de la camiseta y tendrá presencia en el estadio. No se han desvelado los términos económicos del acuerdo.
La Justicia da la razón a beIN Sports en su demanda contra Canal+
El Tribunal Comercial de París ha ordenado a Canal+ que respete su acuerdo de sublicencia de la Ligue-1 con beIN Sports. De este modo, el grupo audiovisual francés deberá seguir emitiendo y pagando dos partidos por jornada de campeonato, que beIN Sports le vendió en 2019 por 332 millones de euros anuales.