En una jornada en mal que la actualidad ha estado marcada por la adquisición definitiva de Eleven por parte de Dazn y la compra del 46% del Vitoria Guimaraes por los dueños del Aston Villa, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Arabia Saudí patrocinará la liga india de críquet
El organismo saudí se ha convertido en patrocinador oficial del torneo Indian Premier League T20. Como parte del acuerdo, del que se desconocen los detalles económicos, la Autoridad de turismo de Arabia Saudí tendrá presencia en los partidos de la competición. Es la primera vez que un organismo gubernamental extranjero se alía con la competición india de críquet.
El PSG diversifica y apuesta por el running con su primera carrera
El club parisino ha anunciado el lanzamiento de la carrera We run Paris. El evento, de 10 kilómetros, se celebrará el próximo 2 de julio con salida y llegada al Parque de los Príncipes. Además de los dorsales populares que estarán a la venta entre los 15 euros y los 40 euros, el club ha creado la categoría Insider de 650 euros en la que los participantes podrán tener acceso a todo las instalaciones del estadio y otros servicios adicionales antes y después de la carrera.
IMG se hace con la producción del MLS Pass de Apple
La agencia de marketing deportivo, junto a Nep Group, se encargará de la producción de más de 900 partidos que representan más de 2.000 horas de cobertura en directo, así como la producción de programas de estudio en directo. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo ni la duración del contrato.
El Udinese renueva a Prosciutto di San Daniele como patrocinador de la manga hasta 2024
El club de la Serie A y la empresa cárnica italiana han extendido su colaboración hasta la próxima temporada. Como parte del acuerdo, del que se desconocen los detalles económicos, Prosciutto di San Daniele seguirá teniendo presencia en la maga de la camiseta del equipo del Friuli.
Los Juegos Mundiales de Birmingham (EEUU) 2022 generan un impacto de 154 millones
La cita celebrada en Estados Unidos el pasado verano ha experimentado un retorno económico en el territorio más reducido de lo esperado. En total, el impacto económico de la cita fue de 154 millones de euros, mientras que los gastos de organización alcanzaron los 61,9 millones de euros.