En una semana que arranca con la actualidad centrada en el acuerdo de Telefónica y Dazn para emitir toda LaLiga y en la compra del Atalanta por parte del dueño de los Celtics, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Anytime Fitness crece en Asia con su primera tienda en Vietnam
La cadena de gimnasios 24 horas ha abierto su primer centro de entrenamiento en Vietnam. El gimnasio denominado Anytime Fitness The Leaf ofrece entrenamiento personal y clases de instructor en grupo. Además, el grupo ha anunciado que próximamente abrirá otro centro en el país asiático.
La Lazio firma a Mizuno como socio técnico a partir de 2022-2023
El club de la Serie A ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa japonesa de ropa deportiva. Como patrocinador técnico Mizuno vestirá al equipo masculino y femenino de la Lazio, al juvenil y a todos los equipos afiliados a la Lazio Soccer School. El acuerdo se pondrá en marcha en la próxima temporada aunque no han trascendido los datos económicos del acuerdo ni la duración de la misma.
Los dueños de Ubisoft se abren a escuchar ofertas de compra
El director general de la compañía francesa de desarrollo y distribución de videojuegos, Yves Guillemot, ha asegurado que el objetivo de la empresa es que siga funcionando de forma independiente, pero su director financiero, Frédérick Duguet, no le cierra la puerta a una posible venta y ha explicado que “si hubiera una oferta para comprarnos, la junta directiva obviamente lo estudiaría por el interés de los accionistas”.
El pentacampeón del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, firma por Puma
El gigante alemán del retail patrocinará al pentacampeón del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, y el Champions Chess Tour. Con este acuerdo, la empresa alemana difundirá contenidos relacionados con el mundo del ajedrez y dará apoyo al circuito más importante del calendario. No han trascendido las cifras económicas del acuerdo.
Dazn renueva su directiva con dos exmiembros de TIM
La plataforma OTT ha anunciado las incorporaciones de Franco Bernabé, como asesor estratégico, y de Stefano Azzi, como director general para Italia. Bernabé fue consejero delegado y presidente de TIM, mientras que Azzi desempeñó el cargo de director de consumo del gigante de las telecomunicaciones italiano.