Este martes ha venido cargado de noticias. En Francia, la Ligue-1 continúa con su culebrón relativo a la venta de sus paquetes principales de derechos audiovisuales, y ya parece que es definitiva la ruptura entre el fútbol francés y Canal+. En el fitness español, en cambio, BeOne crece con un nuevo centro en Lugo. Pero la jornada ha dejado otros titulares:
El AC Milan ficha a Oppo como patrocinador y smartphone oficial
El club rossoneri y OPPO Italia han firmado un acuerdo por el que la tecnológica trabajará estrechamente con el club italiano para crear eventos e iniciativas exclusivas conjuntas, con el objetivo de conectar y entusiasmar a todos los aficionados al deporte, la tecnología, la innovación y el estilo.
Mediaset España crea la productora de videojuegos para abrir nuevas fórmulas de contenidos
Mediaset España ha decidido ampliar el desarrollo de contenidos de entretenimiento digital con la creación de Mediaset Games, un sello que firmará la producción de videojuegos 100% originales para explotar sus licencias de cine y televisión junto a los mejores estudios de desarrollo nacional o internacional y exportar sus marcas a nuevas pantallas.
Rory McIlroy invierte 10 millones de dólares para entrar en el capital de Puttery
El jugador de golf y ganador de cuatro majors ha entrado en el capital de Puttery a través de su sociedad de inversión, Symphony Ventures. En concreto, ha invertido 10 millones de dólares según Front Office Sports y, a cambio, controlará un 10% de las acciones de cada centro de golf y entretenimiento que se ponga en marcha hasta 2023.
Paris 2024 firma a Sanofi como patrocinador premium
El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en la capital francesa ha captado como socio comercial a la farmacéutica, que tiene en París su sede central. Para la compañía, este acuerdo supone “una oportunidad única para involucrar a nuestros 100.000 empleados en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”.
Espn renueva los derechos de TV de Wimbledon hasta 2035
Se trata de un acuerdo a largo término entre el gigante audiovisual y el All-England Lawn Tennis Club (Aeltc), organizador del Grand Slam de hierba, con el fin de promocionar el torneo en todo Norteamérica y Latinoamérica.