Riot Games ficha en EA Sports para acelerar en nuevos contenidos y los multitítulos. El desarrollador de los videojuegos League of Legends y Valorant ha incorporado a Molly Mason-Boulé como directora de desarrollo de estudios, el departamento que se encarga de impulsar los nuevos contenidos de la compañía.
Mason-Boulé procede de EA Games, donde ha trabajado los últimos 18 años en este mismo departamento. Anteriormente había pasado por Dreamworks Animation y Radium/Reel FX. Contribuirá a impulsar el despliegue de Riot en nuevos canales de contenido, tras el lanzamiento de la serie animada Arcane en Netflix.
“Ha trabajado con todo el portfolio de EA”, destaca el grupo en un comunicado. Mason-Boulé ha asegurado que “vamos a acelerar el negocio de Riot a la siguiente fase”. Reportará directamente a John Doyle, consejero delegado, quien ha afirmado que “durante más de dos décadas ha desarrollado compañía con un solo título a otras multiestudio, tanto con colaboraciones como monitorizando desde dentro”. Este será otro aspecto fundamental en plena ofensiva de Riot con Valorant y TFT.