Relevo en la Fundación Trinidad Alfonso (FTA). Tras una década en el cargo, Elena Tejedor abandona la dirección de la institución deportiva valenciana, promovida y auspiciada por el empresario Juan Roig, para regresar a Mercadona. Le relevará en el cargo Juan Miguel Gómez, hasta ahora director de proyectos de la fundación, según varios medios locales.
La salida de Tejedor se ha conocido durante la presentación de los resultados anuales de la cadena de supermercados, en la que se ha informado de la vuelta de la ejecutiva como directora del área de relaciones externas y miembro del comité ejecutivo.
Tejedor ya trabajaba en este departamento de la cadena de supermercados cuando, en 2011, Roig la nombró directora de la FTA. El crecimiento de la fundación desde entonces ha sido meteórico, siendo hoy una de las patas de financiación que han sostenido al deporte valenciano semiprofesional y amateur. Sólo en el último año, la FTA ha invertido más de 30 millones de euros en el tejido deportivo de la región para mitigar el impacto de la Covid-19.
Su sustituto, Gómez, ha liderado las alianzas y proyectos promovidos por la FTA con entidades y organizaciones deportivas, como son las becas FER o el maratón de Valencia. A ello se le sumará este 2021 la organización de la fase final del Eurobasket femenino. Por ahora, no se conoce si tendrá relevo en el área de proyectos.