Publicidad

REBELLION debuta en España y apuesta por la consultoría especializada en fútbol

El nuevo grupo, que integra a MARKFC en una estructura con tres unidades de negocio diferenciadas, apuesta por la especialización y la generación de negocio en torno al fútbol para abrirse a nuevos mercados.

Rebellion_MARKFC

Desafiar los límites del fútbol. Es la declaración de intenciones con la que REBELLION inicia su andadura en España como consultora especializada en el negocio del deporte rey. El holding, que tendrá una estructura con tres unidades de negocio diferenciadas en la que se integra MARKFC, permitirá abarcar nuevos mercados manteniendo la apuesta por la diferenciación y la generación de negocio en torno al fútbol.

REBELLION se presenta al mundo como una consultora que defiende la especialización y aporta una visión alternativa para crear negocio alrededor de equipos y marcas en el ámbito del fútbol. Su enfoque es el de adelantarse a los cambios en lugar de adaptarse a ellos, filosofía con la que ya han cerrado acuerdos significativos con varias marcas y equipos profesionales.

 

Así es el manifiesto de REBELLION 

Al frente del grupo estará María Toro, CEO de MARKFC durante los últimos siete años, y encargada de dirigir esta nueva estructura empresarial en la que MARKFC se integra como vertical exclusiva de retail tras varios años asumiendo proyectos más allá de este área. “Soy consciente de que el nivel de exigencia va a ser alto porque REBELLION es un proyecto con altas expectativas. Confío plenamente en el grupo humano que hay detrás de cada marca dentro de REBELLION y contamos con alianzas estratégicas que nos aportan tranquilidad para asumir proyectos más ambiciosos con plenas garantías”, asegura la directiva.

Además de estas dos marcas, el nuevo holding contará con MOTHERSOCCER, un proyecto con carácter social que se define como una plataforma para visibilizar y dar voz a personas y minorías que necesitan ser escuchadas dentro del deporte.

La relación entre REBELLION y el resto de marcas permitirá al grupo alcanzar mayor grado de especialización, aportando REBELLION el capital y la estructura necesaria para abrir mercado y expandirse a nuevos territorios dentro de una industria que sólo en España genera más de 5.000 millones de euros anuales. Al mismo tiempo, este movimiento estratégico permitirá a MARKFC mantener su filosofía de especialización, mientras explora oportunidades en mercados internacionales donde ya tiene una presencia consolidada.

Publicidad

Publicidad