La Rafa Nadal Academy by Movistar continúa posicionándose como destino turístico deportivo, también entre el público infantil. El complejo, que está en fase de ampliación, ha reforzado su cartera de actividades y servicios a pesar de la pandemia, y ha alcanzado un acuerdo con Vicente del Bosque para ser sede de su campus de verano.
El campus está pensado para el público infantil de entre 8 y 18 años y se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021. Además de fomentar la práctica de fútbol, los asistentes practicarán otras disciplinas deportivas como tenis, pádel, baloncesto, natación o actividades acuáticas.
De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la academia.
Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. El complejo cuenta con Quirónsalud como socio sanitario, lo que ha favorecido la seguridad en las instalaciones durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.
El acuerdo con el campus de verano de Vicente del Bosque no es el primero que el complejo firma con un actor del mundo del fútbol. De hecho, recientemente LaLiga ha firmado una alianza con la Rafa Nadal Academy by Movistar para lanzar campus internacionales y exportar la marca España con actividades en el extranjero, así como con eventos de LaLiga en el complejo de Manacor.