Never Say Never (NSN) apuesta por la promoción de proyectos empresariales. La agencia de Andrés Iniesta crea la división NSN Ventures para financiar 'start-ups' en crecimiento dedicadas al mundo del deporte y el entretenimiento. La compañía catalana invertirá hasta 200.000 euros en los proyectos en fase pre-seed y seed, además de proporcionar servicios propios de NSN.
Por el momento, la nueva división de la agencia del jugador español cuenta entre su porfolio de proyectos a la cadena de restaurantes Vicio, la plataforma de contenido Allstars o a la agencia de marketing LeaderB2B. NSN Ventures estará dirigida por Carlos Rodés quien ha dirigido las inversiones de NSN en estos proyectos en los últimos 18 meses.
Rodés ha afirmado que “el apoyo a emprendedores es la evolución natural de NSN, que cuenta con un equipo muy sólido con experiencia en este ámbito y que está acostumbrado a crear sinergias a todos los niveles, desde los talentos a los que representa hasta los socios con los que se alía en grandes producciones”.
Aparte de la creación de esta nueva división, NSN anunció hoy la incorporación de Oriol Bosch como nuevo productor ejecutivo de la división de producción y creación audiovisual.