NBN23 firma con una de las mayores federaciones de América. La tecnológica valenciana ha alcanzado un acuerdo como socio de transformación digital de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) para los próximos diez años. El objetivo es ayudar al organismo a avanzar en scouting, visibilidad y digitalización en sus competiciones.
“Para nuestra federación es de vital importancia lograr la sistematización de todos los eventos, torneos y ligas afiliadas a Ademeba a través de NBN23”, ha asegurado Erick Ricardo Sánchez, directivo responsable del proyecto. “Por medio de esta alianza comercial se podrán automatizar las estadísticas, el manejo del calendario y documentos administrativos para facilitar las tareas a nuestros afiliados”, ha añadido.
Por otro lado, los partidos podrán seguirse a través de la app Swish. Para Miguel Bullón, consejero delegado de NBN23, “es un placer que una asociación con una magnitud tan grande quiera crecer al lado de NBN23 y confíe en el proyecto y la gente que trabaja en él”.
NBN23 cuenta con filial en Norteamérica para pilotar su expansión en estos territorios. La oficina, ubicada en Toronto (Canadá), sigue reforzando su equipo para acometer la expansión en mercados clave. Por otro lado, recientemente se alió con Fiba Europa para crear productos y servicios digitales con el proyecto EuroStep.