BeSoccer encuentra socio estratégico para transformar su nueva sede. La tecnológica malagueña ha alcanzado un acuerdo con Molcaworld para desarrollar conceptualmente la nueva sede corporativa de la empresa, que contará con 4.000 metros cuadrados y albergará a 200 empleados.
Manuel Heredia, consejero delegado de BeSoccer, ha asegurado que “el cambio al nuevo edificio es para nosotros la mayor apuesta que hemos realizado en los últimos años. Sin duda, es algo muy significativo de cara a las intenciones de la empresa de crecimiento tanto en el ámbito de proyectos como de la marca”.
Para Jaime Castellets, director de desarrollo de Molcaworld, “el objetivo es desarrollar un concepto que haga que el edificio sea referencia y reconocible en la ciudad”. La firma valenciana espera seguir sumando proyectos en su división de negocio corporate, donde se trabaja la consultoría estratégica de oficinas centrales de grandes compañías, basados en los proyectos de revitalización de estadios en la industria del fútbol.