La red de complejos de pádel de Marta Marrero sigue creciendo. La número 5 del World Padel Tour (WPT) ha adqurido la gestión de su segundo centro en dos años. Se trata del Stars Padel Cornellà, que pasará a denominarse Aurial Padel, la marca con la que trabaja la palista. Se desconocen los términos económicos de la operación.
El club cuenta con catorce pistas outdoor, tienda de material deportivo, sala de fisioterapia, podología, entrenamiento personal, restauración y zona infantil. El equipo ha ejecutado obras de mejora y rebranding en las instalaciones y en las próximas semanas seguirá acometiendo cambios en otras zonas de restauración, servicios y tienda. El importe de la inversión tampoco ha trascendido.
La marca Aurial Padel by Marta Marrero nació el año pasado tras la compra de otro club, el Padel Indoor Vic. Aquella fue la primera operación para expandir su red de centros por Cataluña, que hasta entonces se concentraba únicamente en el Augusta Padel Sant Cugat. Al igual que en Vic, el modelo será pay&play, sin socios que paguen una cuota mensual.
La gestora anunciará más incorporaciones en los próximos meses para complementar la presencia en Cataluña, según ha indicado en un comunicado. También se evalúan nuevas localizaciones en otros países como Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgida, Países Bajos, Italia, Portugal y Alemania bajo un modelo de partnership con socios locales.