Continuidad al frente de la Real Federación Motociclista Española (Rfme). Manuel Casado ha sido reelegido para un segundo mandato como presidente de la institución que lidera desde 2017. Eso sí, su experiencia va mucho más allá, pues ya ocupó la vicepresidencia entre 1994 y 2007.
La asamblea también ha definido la nueva comisión delegada del regulador de esta disciplina en España, con representantes de todos los estamentos, y que tendrá vigencia durante los próximos cuatro años.
Las elecciones han transcurrido con total normalidad en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, según explica la Rfme, respetando el estricto protocolo anti-Covid que había facilitado previamente a todos los miembros asistentes de la Asamblea General.
“Durante los últimos años todo el equipo que compone la Federación Española, junto a las Federaciones Territoriales, hemos trabajado por cambiar y mejorar esta institución y, sobre todo, el deporte motociclista y creo que se ha avanzado mucho, pero debemos seguir manteniendo ese espíritu de unidad de todos con el objetivo de servir de ejemplo a la sociedad en general y al motociclismo en particula”, ha destacado Casado tras su reelección.
“Estoy muy contento con esta reelección y espero contar con la ayuda de todos para seguir trabajando en pro de este maravilloso deporte y de todas sus disciplinas pues la RFME es la casa de todos los motoristas y siempre estaremos abiertos a escuchar todas vuestras sugerencias para continuar con esta labor de cambio que empezamos con mi llegada al cargo”, añadió el dirigente.