LeBron James se asegura un acuerdo vitalicio con Fenway Sports Management. El jugador de la NBA ha firmado un contrato para explorar en exclusiva oportunidades de marketing y patrocinio globales con el holding deportivo. A cambio, se hace con más capital de Fenway, del que ya era accionista minoritario.
Se desconoce el porcentaje de capital que actualmente tiene LeBron. La inversión y el acuerdo se realizan a través de LRMR Ventures, la agencia de marketing del atleta, fundada junto a su principal círculo inversor y grupo de amigos y que, de hecho, lleva las iniciales de los cuatro: LeBron, Rich Paul, Maverick Carter y Randy Mims.
Fenway también ha invertido en otra de las compañías de LeBron, la productora de contenidos SprinHill. También en negocios de otros deportistas como TMRW Sports, fundado por los golfistas Tiger Woods y Rory McIlroy, y en Hana Kuma, de Naomi Osaka. También es accionista mayoritario del Liverpool.
Actualmente Fenway está entre los 25 holdings deportivos más valiosos del mundo. LeBron, por su parte, es uno de los siete únicos deportistas que ha logrado convertirse en milmillonario mientras aún está en activo, junto a Tiger Woods, Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Roger Federer.