Año nuevo, trabajo nuevo para el hermano mayor de Lionel Messi. La agencia de representación Kin Partners ha hecho oficial su alianza con Rodrigo Messi, avanzada en noviembre por 2Playbook. Hace dos meses, el hermano de la estrella del Barça constituía Kin Sport Management, una sociedad de la que es administrador único, y que ya cuenta con su primer representado: la joven perla estadounidense Konrad de la Fuente, compañero de Messi.
El objetivo de esta asociación, sin embargo, no es tanto crecer con jugadores de Estados Unidos, sino ampliar la presencia de la agencia en el fútbol europeo y de América Latina.
Rodrigo Messi ha destacado que “habiendo trabajado en estrecha colaboración con KIN en el pasado, he podido ver de primera mano la experiencia y la creatividad del equipo”.
Por su parte, Simon Oliveira, director general de Kin Partners, ha apuntado que “la experiencia de Rodrigo en hacer que el éxito del jugador más importante del mundo se extendiera fuera del terreno de juego aporta un conocimiento, una visión y una credibilidad increíble a nuestro negocio”. En este sentido, Messi trabaja más allá de la representación como director de la Fundación Leo Messi.
Esta operación se produce en un año clave para el futuro de Messi, que acaba contrato el próximo 30 de junio y el futuro deportivo del astro argentino es incierto.