Publicidad

Infront vende parte de su negocio de consultoría digital a la estadounidense Next League

El paquete incluye Corebine, el sistema de gestión de contenidos propiedad de Infront, y Engage, las herramientas de personalización de la experiencia del aficionado dedicadas al deporte. Los términos económicos no se han desvelado.

Mujer deporte recurso

Infront sigue en pleno proceso de reestructuración. Tras los cambios en su división deportiva y de fitness, ahora ha vendido su negocio Infront X a la estadounidense Next League, según ha informado en un comunicado. La operación se cerrará el 31 de enero y los términos económicos no se han desvelado.

Infront X incluye dos ramas de negocio. Corebine, el sistema de gestión de contenidos propiedad de Infront, y Engage, las herramientas de personalización de la experiencia del aficionado dedicadas al deporte. Entre los clientes de estos servicios están el PGA Tour, Breeders Cup y FootballCo, así como servicios web y digitales para otras como Fiba Digital, International Ski Federation (FIS) o International Skating Union (ISU).

David Nugent, consejero delegado de Next League, ha asegurado que “la adición de los servicios de Infront X acelera nuestra hoja de ruta para mejorar nuestra relación con los socios en este complejo y cambiante ecosistema digital, de forma que puedan invertir en nuevos espacios y soluciones digitales”.

Joel Speier, presidente ejecutivo de esta división, mantendrá su cargo hasta final de 2023. Krishnan Ramachandran se unirá a Next League como director financiero y Joni Lockridge, director de operaciones, saldrá de la compañía en el mes de marzo. En enero de 2022 Infront ya había separado este negocio de Infront Lab, que sí mantendrá como unidad estratégica.

Publicidad

Publicidad