Hyperice crece en España de la mano de Metropolitan, Holmes Place y El Corte Inglés

La compañía de tecnología de recuperación muscular y bienestar mental también ha alcanzado acuerdos de distribución con Media Markt y venderá en el marketplace de Fnac.

Holmes Place Hyperice

Hyperice amplía sus canales de distribución en España y Portugal para acercar su tecnología a todos los clientes del mercado ibérico. La compañía estadounidense de tecnología de recuperación muscular y bienestar mental, que aterrizó en la Península Ibérica el pasado abril, ha firmado acuerdos con los principales retailers y cadenas de gimnasios de la región. Entre ellos están las cadenas de centros deportivos Metropolitan y Holmes Place, así como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Deporvillage y Worten.

El acuerdo con El Corte Inglés permite a Hyperice estar presente a en el área de deportes de setenta tiendas ubicadas en España con el dispositivo Hypervolt 2.0, y en cincuenta establecimientos donde comercializa Hypervolt GO. Además, en Portugal también vende estos dispositivos en los dos grandes almacenes de la cadena en Lisboa y Oporto, además de en el canal de venta online.

Este dispositivo también está ya disponible en 96 puntos de venta de Media Markt; en cinco establecimientos Worten y en el marketplace de Fnac. Todos estos acuerdos se suman a los que Hyperice ya tenía en otros retailers y centros, como Fittest Freakest, Soluciones Deportivas y la tienda ubicada en el complejo de surf Citywave Madrid.

En el ámbito del fitness, la compañía ha firmado acuerdos con Metropolitan para habilitar estaciones de carga en los centros de Iradier (Barcelona), Isozaki (Bilbao), Eurobulding (Madrid) y San Sebastián. La idea es hacer extensivo este acuerdo al resto de clubes de la cadena premium, donde los clientes podrán utilizar los dispositivos Hypervolt, Vyper 2.0 y Hyperice Sphere. Los usuarios también podrán adquirir productos en Metropolitan, como distribuidor oficial de Hyperice.

Además, la empresa se ha convertido en colaborador de Reebok Sports Club de La Finca y Serrano, cuyo acuerdo va más allá: además de ser punto de venta oficial y contar con estaciones de carga, la marca estadounidense está presente en los torneos de pádel que se organizan en los clubes.

La empresa también tiene acuerdos con seis clubes Anytime Fitness; tres centros XFitness; otras tres instalaciones de CET10 en Barcelona, el club Reburn de Barcelona y el centro que O2 Centro Wellness opera en Manuel Becerra, Madrid. Todos ellos son distribuidores oficiales de Hyperice, y los establecimientos cuentan con estaciones de carga y equipamiento para que los socios puedan utilizar los dispositivos.

Estos acuerdos se suman a los que Hyperice tiene con el exfutbolista Aitor Ocio y la entrenadora Crys Dyaz, que son embajadores de marca y también distribuyen la marca en sus centros deportivos.

Fuera de España, la compañía tiene acuerdos para ser el proveedor oficial de dispositivos de recuperación de la NBA, la MLB, la NFL o la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba). Estas alianzas han permitido que Hyperice lleve su tecnología a los banquillos y centros de entrenamientos de los deportistas profesionales, donde los atletas pueden usarlos para recuperarse mientras descansan durante los partidos.

La empresa también tiene acuerdos con el PGA Tour, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks, Movistar Team y Tottenham Hotspur. En su cartera de atleta de patrocinados figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant; el quarterback Patrick Mahomes; el jugador de la MLB Fernando Tatis JR; la estrella del fútbol europeo Erling Haaland; la tenista Naomi Osaka, y el golfista Sergio García, entre otros.

La redacción propone