El dueño de Kering tantea la compra de la agencia CAA por 7.000 millones de dólares (6.261 millones de euros). El empresario François-Henri Pinault, una de las mayores fortunas de Francia y propietario del grupo de marcas de lujo, está en conversaciones avanzadas con la compañía, según Bloomberg.
Kering fue el accionista mayoritario de Puma. En los últimos años redujo su participación del 86,3% a apenas un 4%. El conglomerado es dueño, entre otros de Gucci, Bottega Venetta, Saint Laurent, Balenciaga o Alexandrer McQueen.
Actualmente, CAA está controlada por el fondo de inversión TPG Capital, que entró en el accionariado en 2010 tras obtener el 35% de su capital social. Posteriormente, amplió esta cifra al 53% en 2014. TPG Capital, a través de CAA, compró una agencia rival llamada ICM Partners en septiembre de 2021 por 750 millones de dólares (668,5 millones de euros).
Desde la fundación de la compañía en 1975, CAA se ha convertido en una de las principales agencias de representación del mundo, tanto para artistas cinematográficos como del mundo del deporte.