El grupo de Marta Marrero roza las 50 pistas tras adquirir un nuevo club, el Ipadel Vallés

La jugadora canaria, que anunció su retirada siendo la número 9 del ranking WPT, ampliará el centro que posee en Sabadell, donde pasará a gestionar 16 pistas indoor.

ipadel valles

La red de complejos de pádel de Marta Marrero sigue creciendo. La exjugadora de World Padel Tour, que colgó la raqueta de forma temporal a finales de 2022, ha adquirido el Ipadel Vallés, centro con el que ampliará el Aurial Indoor Padel Sabadell, recinto que se encuentra justo enfrente y que compró hace un año. Los términos económicos de la operación no se han desvelado. 

El centro, ubicado en Sant Quirze del Vallés, dispone de seis pistas de pádel y una pista infantil. Se sumarán a las 10 pistas que ya funcionaban en el Aurial Indoor Padel Sabadell, donde también cuentan con una tienda de material deportivo y una zona de restauración. El nuevo club, igual que los anteriores, operará bajo su marca Aurial Padel. 

Entre ambas instalaciones sumarán 16 pistas indoor, siendo uno de los clubes más relevantes de pádel en Cataluña. Marrero empezó su andadura en la gestión de centros deportivos especializados en pádel con el Augusta Padel de Sant Cugat del Vallés. A este centro le siguieron otros dos en Vic y Cornellà, además del de Sabadell. Entre los cinco centros que controla el grupo liderado por Marta Marrero ya suman 49 pistas de pádel, 64.000 clientes y cerca de 70 empleados. 

La compañía ejecutará inversiones de mejora para reponer las moquetas, pintura interior y exterior de la nave, además de adecuar los vestuarios, zonas comunes de descanso y terraza exterior, entre otros. 

La redacción propone