Publicidad

Gerflor amplía su huella en el deporte con pavimentos modulares y sostenibles para exteriores

Su solución ha recibido la homologación de varias federaciones internacionales como FIVB, IHF, FIBA, FIBA 3x3, ITF Clase 4 e IFF, lo que garantiza su calidad y adaptabilidad a una amplia gama de disciplinas deportivas.

Gerflor

Gerflor Iberia derriba la barrera del polideportivo y agranda su huella en el deporte en exteriores. La compañía, especializada en soluciones de pavimentos flexibles y revestimientos murales, crece en el ámbito de la práctica deportiva al aire libre con PowerGame+™, una innovadora loseta de polipropileno para exteriores. El objetivo de este sistema es la creación de instalaciones deportivas resistentes, seguras y sostenibles para la práctica de baloncesto 3x3, bádminton o voleibol, entre otras disciplinas.

Cn una serie de características técnicas avanzadas y un diseño modular, PowerGame+ está pensado para cubrir las necesidades más exigentes de los deportes al aire libre. Su estructura de doble rejilla y la capa adicional de rejilla garantizan la estabilidad y durabilidad del producto.

Cada loseta cuenta con seis cierres para un montaje fácil, seguro y rápido, asegurando la calidad de la instalación sin necesidad de herramientas complejas. Con un peso mínimo de 3.460 gramos por metro cuadrado y un espesor de 1,9 centímetros, las losetas cumplen con los más altos estándares en cuanto a resistencia y rendimiento.

 

 

De hecho, ya cuenta con la homologación de varias federaciones internacionales como FIVB, IHF, FIBA, FIBA 3x3, ITF Clase 4 e IFF, lo que garantiza su calidad y adaptabilidad a una amplia gama de disciplinas deportivas. Esta solución, disponible en 10 colores diferentes, cumple con los requisitos establecidos por la norma EN14877 sobre superficies deportivas exteriores.

PowerGame+ está fabricado en Francia con polipropileno 100% reciclable, por lo que cumple con los estándares de sostenibilidad de la compañía. El producto tiene una garantía de 15 años y cumple plenamente con la normativa REACH. Además, el 100% de los residuos de producción son reciclados, y la solución modular no genera residuos durante la instalación, contribuyendo a una menor huella ambiental.

Publicidad

Publicidad