La Comunidad Valenciana ficha talento con experiencia en LaLiga y en el ámbito municipal para renovar su dirección general de Deportes. El Ejecutivo ha nombrado a Luis Cervera como director general de Deportes, cargo en el que sustituye a Josep Miquel Moya.
Cervera cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en el sector deportivo. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes por el INEF y master en Dirección y Organización de Entidades Deportivas por la Universidad Complutense de Madrid, fue el director general del Valencia CF entre 2013 y 2014. Tras la venta del club a Meriton, pasó a ser el director de operaciones, cargo que ocupó hasta 2017.
Ese año pasó a ocupar el rol de director de operaciones y proyectos del Levante UD. La Dirección General de Deportes no es una entidad nueva para Cervera, que trabajó ahí como técnico entre 1997 y 2001. Una vez finalizada esa etapa, pasó a ser el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, cargo que ocupó durante doce años, hasta 2013.