Francisco Blázquez, reelegido presidente de la Real Federación Española de Balonmano hasta 2028

Blázquez iniciará su cuarto mandato al frente de la Rfebm como máximo dirigente del balonmano español. El directivo dimitió esta misma mañana de su cargo para presentarse a la reelección, pero ha sido proclamado de inmediato al ser el único candidato.

Federación Balonmano Presidente Francisco Blázquez

Francisco Blázquez seguirá al frente de la Real Federación Española de Balonmano hasta 2028. El dirigente, máximo responsable del balonmano español desde 2013, iniciará su cuarto mandato. El directivo dimitió esta misma mañana como presidente de la comisión gestora para presentarse a la reelección, pero ha sido proclamado nuevamente de inmediato al ser el único candidato en presentarse.

Blázquez ha reunido el aval de 95 de los 99 asambleístas que conforman la asamblea general de la federación. La Junta Electoral lo ha proclamado como nuevo presidente, así como los doce integrantes de la comisión delegada. Además de su cargo en la Rfebm, Francisco Blázquez es miembro del comité ejecutivo de la EHF, el regulador europeo de este deporte y presidente de la Confederación de Federaciones Deportivas Españolas (Cofede).

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB y otra veintena de Euroliga, Eurocup y BCL. 

La plataforma también contabiliza la asistencia a todos los eventos deportivos, de entretenimiento y música en España, así como más de 24.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 contratos de las ligas europeas y norteamericanas de fútbol y baloncesto, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone