Fluidra estrena casa. La empresa cotizada catalana, referente mundial en el sector del equipamiento de piscinas y wellness, ha alquilado un edificio de casi 4.500 metros cuadrados de superficie y cuatro plantas en el parque empresarial Catalana Parc, propiedad del Grupo Catalana Occidente, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Allí se situará la sede corporativa, que “se adaptará a los nuevos tiempos aplicando el modelo de trabajo híbrido smart working”, apuntan desde la empresa. En este nuevo espacio, que tendrá distintos tipos de espacios, Fluidrá unificará a parte de su plantilla, compuesta por más de 400 personas, que fundamentalmente desempeñan funciones dentro del área corporativa y comercial en una misma sede.
Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, ha destacado que “esta nueva localización nos permitirá disfrutar de un espacio en el que poder desarrollar nuestra actividad con una mayor eficiencia, adaptándonos a las nuevas formas de trabajar”.
Fluidra cerró los nueve primeros meses de 2020 triplicando beneficios tras facturar 1.143 millones de euros durante este periodo, un 7,5% más. En total, las ganancias de la empresa ascendieron a 77 millones de euros.