La FIA ficha talento femenino para su principal línea ejecutiva. La Federación Internacional de Automovilismo ha nombrado como consejera delegada a Natalie Robyn, una directiva con amplia experiencia en el sector del motor. Robyn se convierte así en la primera mujer en asumir esta responsabilidad en ente regulador del automovilismo internacional.
Nacida en Estados Unidos, Robyn es una ejecutiva internacional con más de 15 años de experiencia en los sectores del motor y las finanzas. Antes de incorporarse a la FIA, ha ocupado diversos puestos de alta dirección en Volvo, Nissan y DaimlerChrysler. En la primera compañía llegó a ser consejera delegada y vicepresidenta, mientras que en Nissan fue directora de operaciones regional.
Entre sus funciones en este nuevo cargo, garantizar el buen funcionamiento y aportar buenos resultados financieros para la federación, así como impulsar la estrategia general para cumplir la visión de los dirigentes de reformar la federación. La directiva también desarrollará nuevos planes de crecimiento comercial para aumentar y diversificar las fuentes de ingresos de la FIA, asegurando la estabilidad financiera para proporcionar más recursos a los miembros del organismo.