Fernando París ha sido proclamado nuevo presidente de la de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (Fadge). El directivo sucede en el cargo a Eduardo Blanco, quien ha desempeñado esta función desde 2017.
La votación se ha realizado en la última asamblea extraordinaria, celebrada de forma telemática. París, vicepresidente adjunto en la directiva saliente, encabezaba la única candidatura que se ha presentado para dirigir Fadge en el próximo período, que se extiende hasta 2025.
Le acompañará en la junta directiva Milagros Díaz (Círculo de Gestores Deportivos de Madrid), quien continúa como vicepresidenta, cargo que ha ocupado durante el mandato de Blanco. Jesús Gimeno (Geda), como secretario; Clemen Sevilla (Kait), como tesorera y Juan Luis Navarro (Agesport), Virginia Serrano (Agaxede) y Eva Benito (Acgep), en calidad de vocales, completan el nuevo equipo directivo.
París ha presentado a los miembros de la asamblea un decálogo de criterios para un programa de actuación en el que destaca la presentación de un plan de trabajo concreto para los próximos cuatro años (2021-2025).