La FEB acelera en la vía comercial e incorpora a Kellogg’s como proveedor

La Federación Española de Baloncesto suma su sexto proveedor tras alcanzar un acuerdo con el fabricante de cereales.

Kellogg’s firma un acuerdo con la FEB para apoyar el baloncesto español. El fabricante de cereales y la Federación Española de Baloncesto han alcanzado un acuerdo por el que la compañía se convierte en proveedor del organismo.

Kellogg’s se convierte así en el desayuno oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina, así como todas las categorías inferiores. El acuerdo vincula a la marca con la actual campeona del mundo, un año después del histórico oro de la selección española masculina en Pekín 2019. En categoría femenina España es campeona de Europa, tras el título obtenido en el EuroBasket de Letonia-Serbia 2019, además de subcampeona olímpica.

Susana Entero, directora general de Kellogg Iberia, ha asegurado que “el baloncesto y Kellogg’s comparten muchos valores y el firme compromiso por la promoción de un estilo de vida saludable, en el que la alimentación y la actividad física caminan de la mano”.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha celebrado “la confianza puesta en el baloncesto por una empresa del enorme prestigio de Kellogg, y después por la vinculación con una marca con la que compartimos una inquietud: la alimentación saludable de los más pequeños y la práctica del deporte de los niños y niñas de nuestro país”.

La compañía se incorpora a la cartera de proveedores de la FEB, en la que figuran Molten, Quirónsalud, Renfe, Correos y la automovilística KIA. Como socios patrocinadores están Endesa, CaixaBank y Finetwork, mientras que Nike es espónsor técnico. En un segundo rango destacan Iberia, Santalucía Finisher y B the travel brand.

La redacción propone