Escapa suma un nuevo aliado para consolidar su red de puntos de venta. La cadena de tiendas de ciclismo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Guava Bikes, que cuenta con los futbolistas Andrés Iniesta y Bojan Krkic como embajadores, para distribuir en exclusiva sus bicicletas de gravel en todo el territorio nacional. Se desconocen los términos económicos del acuerdo y la duración del mismo.
El acuerdo comprende el desarrollo conjunto de acciones de valor añadido para los clientes de ambas marcas, enfocadas sobre todo en la experiencia ciclista. Ambas compañías diseñarán conjuntamente eventos de gravel; crearán un club de propietarios con todos los clientes de Escapa y Guava, con eventos y asistencia personalizada; e impulsarán workshops técnicos, salidas en grupo y viajes ciclistas, entre otras iniciativas.
“Este acuerdo supone un salto adelante para la marca. Estamos felices de haber encontrado un partner con el que compartimos la visión y el foco en mejorar la experiencia del ciclista en general”, ha indicado David Álvarez, CEO de Guava.