La empresa de Tiger Woods y Rory McIlroy sigue sumando deportistas como inversores. Tmrw Sports ha dado entrada en su capital a Kevin Durant, Shaquille O’Neal y Dwayne Wade como accionistas minoritarios, según Sportico. Se desconoce el porcentaje de capital adquirido por cada uno.
Los tres entran en una nueva operación, tras la ronda de financiación cerrada por Tmrw Sports en noviembre de 2022. En ella participaron hasta 65 inversores, entre los que también se encontraban las estrellas de la NBA Stephen Curry, Andre Iguodala, Steve Nash, Jayson Tatum, Diana Taurasi y Chris Paul; Lewis Hamilton; el quarterback de la NFL Josh Allen; Serena Williams y Andy Murray.
También tiene otros socios como Justin Timberlake, dueños de franquicias de la NFL como Mark Wilf y Arthur Black; Kevin Warren, comisionado del Big Ten de la NCAA; y empresarios como Dick Ebersol, Alexis Ohanian o David Blitzer, máximo accionista de la AD Alcorcón.
Se desconoce el capital levantado por la empresa de Woods y MrIlroy, que fue fundada en 2022 junto a McCarley, un exejecutivo de Golf Channel. Su primer proyecto, una liga de golf llamada TGL, debutará en 2024. La liga planea jugar cada lunes en un campo customizado en Florida, en un formato diferente al tradicional con torneos de 18 hoyos jugados durante varios días. Es un intento más por buscar nuevos formatos en el golf tras la irrupción de LIV, que ha captado algunos de los principales jugadores a través de importantes contratos económicos.