Draftkings continúa siendo un producto de referencia para saciar el apetito inversor en Estados Unidos en el segmento de las apuestas deportivas y los juegos de fantasy. La compañía ha anunciado que, finalmente, ha levantado 1.246 millones de dólares (1.043 millones de euros) en bonos convertibles en acciones, cien millones de dólares más de lo previsto.
Los fondos se utilizarán para financiar diferentes movimientos corporativos, como fusiones con otras compañías o la adquisición de productos y tecnologías que refuercen el negocio de Draftkings. Asimismo, una parte del capital también se empleará en cubrir los costes que generarán dichas operaciones.
Draftkings cerró el último ejercicio con unas pérdidas acumuladas de 855,2 millones de dólares (700 millones de euros) y una facturación de 643,5 millones de dólares (528 millones de euros), un crecimiento del 50% interanual. La previsión de cara a 2021 es alcanzar una cifra de negocio de entre 750 millones hasta 1.000 millones de dólares (615 millones a 820 millones de euros).