DrafKings no afloja, pero sigue acumulando importantes pérdidas. La compañía de apuestas, juegos fantasy y tecnología blockchain ha cerrado el primer semestre de 2022 con una facturación de 883,4 millones de dólares (866 millones de euros), un 44% más interanual. Sus pérdidas solo se han elevado un 5%, hasta 684,8 millones de dólares (671 millones de euros).
“Hemos mejorado las previsiones en ebitda ajustado e ingresos”, ha asegurado Jason Robins, cofundador, presidente y consejero delegado. “El engagement de los consumidores se mantiene fuerte y no vemos un impacto negativo en las presiones macroeconómicas”, ha añadido. Además, señala, “debido a las inversiones en tecnologías de juego estamos en una posición más fuerte desde una perspectiva competitiva a medida que nos aproximamos al inicio de la NFL”.
DraftKings, de hecho, ha elevado sus previsiones de crecimiento para este ejercicio. Espera cerrar con una facturación de entre 2.080 millones y 2.180 millones de dólares. Finalmente, sus usuarios únicos mensuales se incrementaron hasta 1,5 millones, un 30% más, y el ingreso medio por usuario medio mensual se sitúa ya en 103 dólares.