Celebreak capta 1,1 millones de euros para acelerar su app para organizar y gestionar partidos de fútbol amateur. La herramienta ha atraído a inversores como Tom Horsey (Eoniq Fund), Andreas Mihalovits, René de Jong, Stefan Lauer (exejecutivo de Lufthansa) y Steve Ciesinksi (profesor de Stanford y expresidente de la compañía que inventó la tecnología de Siri).
La start up barcelonesa, fundada en 2018, facturó más de un millón de euros en el último año, y cuenta con más de 6.000 jugadores de pago activos mensuales que participan en más de 1.000 partidos al mes. La app está disponible en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Múnich y Frankfurt.
“Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de referencia en España para jugar al fútbol y crear una gran comunidad que una otras pequeñas comunidades a través de este deporte. Queremos hacer que el fútbol sea accesible para todos, ofreciendo una variedad de partidos amistosos diseñados para satisfacer todos los niveles de juego, sesiones de entrenamiento, ligas y torneos”, ha explicado Daniel Foth, cofundador y consejero delegado de Celebreak.