CA Sports reordena su organigrama. La consultora especializada en marketing deportivo ha incorporado a Guillermo de Prada como director financiero y corporativo del holding. El ejecutivo, además de gestionar el área financiera, se encargará de controlar las filiales del grupo en Egipto y en México.
Licenciado en economía por la Universidad de Barcelona, de Prada procede de la start up creada por José Lara, The Bridge, en la que también lideró la dirección financiera. Anteriormente, ejerció como contable fiscal en Sony, como analista financiero en Zurich, como analista de negocios en Cinesa y como responsable de planificación y análisis financiero en British Council.
A su nombramiento le siguen otros movimientos como parte de la reorganización del holding: Cinto Ajram, consejero delegado y fundador de la agencia, liderará el área comercial; Marc Serra se convierte en director general de la oficina de Barcelona y director de negocio del grupo, y Amir Garranah y Gerardo González ejercerán como directores generales de la filial de Egipto y México, respectivamente.
La empresa, que prevé cerrar 2022 con 2 millones de facturación, ha crecido en los últimos dos años con la activación de patrocinios como Allianz o Hyundai en España. También ha gestionado proyectos globales como el patrocinio de Bimbo con el FC Barcelona; la comercialización junto con Havas Media de la Copa América de Vela Barcelona de 2024, la producción de la prueba de Premier Padel en Egipto o la intermediación de acuerdos regionales en México para clubes europeos.
La consultora especializada comenzó con una oficina en Barcelona, y en tan solo cuatro años ya contaba con presencia en países como México, Mónaco o Egipto. Además, la empresa cuenta con colaboradores en países como Japón, Turquía, Ecuador o China. CA Sports ha trabajado con rostros tan conocidos como Alexia Putellas, Ronaldinho, Puyol o Xavi Hernández
“Esta nueva estructura con talento de primer nivel, nos va a permitir seguir creciendo con firmeza y ayudar a todos nuestros clientes a tener las mejores oportunidades y servicio posible. Con las tres oficinas podemos dar servicio en tres continentes y las 24 horas del día, una flexibilidad que aporta un gran valor a empresas con necesidades cada vez más globales”, ha explicado el fundador de la compañía.