Baqueira Beret quiere batir todos sus récords. La estación de esquí cerró la pasada temporada con 1,3 millones de visitantes, una cifra que espera igualar esta temporada gracias a una inversión de 17,7 millones de euros. Así, los usuarios podrán disfrutar de sus 29 pistas y sus 12 remontes abiertos entre Val d'Aran y Valls d'Àneu.
Xavier Ubeira, director comercial de la estación pirenaica, ha confirmado que la estación abrirá sus puertas al público el próximo sábado y ha destacado que gracias a las nevadas de estos últimos días ya se han acumulado entre 30 centímetros y 40 centímetros de nieve.
Entre las novedades de la temporada 2022-2023 se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del Baqueira Pass y Baqueira Ticket, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.
Baqueira-Beret y las sociedades que forman parte del grupo (Aranesa de Radio i Televisió, Hoteles Nevados, Hoteles Valle de Aran, Sorpe Bonaigua, Viajes Baqueira Beret y Eurl Voyages Baqueira Beret) están controladas por la familia Serra y la aseguradora Catalana Occidente. Serusan Gestión tiene el 53% del capital; Seguros Catalana Occidente, el 12,1%; e Inoc, el 14,7%.