Acciona construirá el circuito de Ifema para el Gran Premio de España de Fórmula 1. La empresa española se ha impuesto junto con la francesa Eiffage en la licitación. Las obras tendrán un coste de 83 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
La puntuación técnica de Acciona y Eiffage ha sido de 205,38 puntos, muy por encima de los 177,44 de Dragados (la constructora de ACS) y Ohla. Al inicio del proceso también se presentaron Ferrovial, Sacyr y FCC, que se retiraron al manifestar que los plazos de ejecución de las obras eran demasiado ajustados.
¿Quieres asistir a PRO Deporte Inclusivo 2025?
El próximo miércoles 2 de abril es la fecha elegida para el estreno de PRO Deporte Inclusivo, un nuevo punto de encuentro promovido por Mi Fundación Alex y organizado por 2Playbook para desafiar los estereotipos y explorar nuevas formas de entender el deporte como vehículo para la inclusión, la salud y el bienestar en nuestra sociedad.
El acceso al evento es a través de invitación. Puedes registrar tu interés en el siguiente formulario y el equipo organizador se pondrá en contacto contigo para confirmar tu participación.