YogaWorks entra en concurso de acreedores y echa el cierre a todos sus centros. La cadena de estudios boutique de yoga, que llegó a cotizar en bolsa, ha entrado en situación concursal y ha anunciado el cierre de todas las instalaciones que operaba en Estados Unidos.
El Covid-19 ha mermado su actividad, por lo que ha decidido centrarse en ofrecer clases de yoga en directo y bajo demanda a través de YogaWorks Live y MyYogaWorks, que imparten hasta cuarenta horas de clases al día.
Tras entrar en preconcurso de acreedores, la compañía empezó a negociar su venta con Serene Investment Management, un fondo de inversión con sede en San Francisco con la que ha alcanzado un acuerdo para traspasar su negocio digital, el área de formación de instructores y su marca. La idea es que se realice una subasta, con la previsión de que la firma de inversión presente la mejor oferta, que deberá contar con la aprobación de un tribunal.
La compañía cotizó en bolsa desde agosto de 2017 hasta julio de 2019, cuando dejó de cotizar después de que el valor de la acción cayera hasta 65 centavos y tuviera pocos inversores interesados.