Xpotential Fitness se renueva para dar un nuevo impulso a su negocio de franquicias. El grupo estadounidense ha nombrado a Sarah Luna como presidenta, un puesto de nueva creación. Luna ejercía hasta ahora como directora general de una de las cadenas asociadas al grupo, Pure Barre.
En su nuevo puesto, Luna será la encargada de pilotar la estrategia de expansión y crecimiento de los franquiciados para todas las cadenas que componen el grupo. Además de Pure Barre también figuran Club Pilates, CycleBar, YogaSix, StretchLab, Row House, AKT y Stride. El cargo que hasta ahora ocupaba la directiva en Pure Barre lo ocupará Regan Stokes, quien ejercía como director de operaciones de la marca.
Luna, de 34 años, será una de las directivas más jóvenes en ocupar un puesto de máxima responsabilidad, según ha indicado la compañía en un comunicado. Xponential Fitness apenas cumplirá este año cinco años como compañía, en los que ha logrado poner en marcha más de 1.700 estudios entre todas sus marcas. El año pasado inició su expansión internacional en países como Arabia Saudí, Australia y Corea del Sur y se reforzó en España, Alemania, Singapur y República Dominicana.