VivaGym sigue dando pasos para consolidarse como el operador con mayor número de centros deportivos no franquiciados en la Península Ibérica. La cadena de gimnasios de bajo coste inaugurará este marzo un gimnasio en Valencia con el que alcanzará los 60 clubes en España y los 103 establecimientos contado Portugal.
La cadena pondrá en marcha un club de 1.600 metros cuadrados, en el número 36 de la Avenida Tres Forques, que se convertirá en su octavo gimnasio en la Comunidad Valenciana. El local contará con una zona de entrenamiento personal Third Open Studio (TOS), peso libre, cardio, fuerza, sala de actividades dirigidas y cycling. Además, dispondrá de una zona dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad denominada Hiit Box.
Esta es la tercera de las diez aperturas que, como mínimo, VivaGym tiene previsto acometer este año, tal como avanzó 2Playbook. Para estos proyectos prepara una inversión de entre 10 millones y 15 millones de euros en total. La cadena puso en marcha dos gimnasios en enero en Valencia y Zaragoza. La compañía se apoya en su crecimiento para facturar 100 millones de euros en 2023 tras cerrar 2022 con unos ingresos de 76 millones de euros.