TRX amplía su cartera de productos de fitness con la compra de YBell. La marca de cintas y clases especializadas en entrenamiento funcional ha adquirido la empresa australiana de fitness conocida por fabricar un híbrido de pesas kettlebell y mancuerna. No han trascendido los detalles económicos de la operación.
Con esta operación, ambas compañías potenciarán la alianza que hace tiempo que mantienen. Fundada en 2004 por el exmarine Randy Hetrick, TRX ofrece un plan de estudios educativo que presenta una certificación YBell y contenido YBell en su aplicación TRX Training Club, que cuenta con más de 1.000 clases de fitness y clases semanales en directo.
Esta compra llega menos de un año después que TRX cambiase de manos. En agosto de 2022, Hetrick acudió al rescate de la compañía, que estaba inmersa en un concurso de acreedores. El directivo, que fue su consejero delegado hasta 2020, pagó 8,4 millones junto a su socio Jack Daly, que invirtió en la empresa a través de la firma de inversión JFXD Capital.