Trib3 trae a Barcelona su sede global y nombra a Jordi Bonich como consejero delegado en España

La cadena de gimnasios cerrará su oficina en Reino Unido y los centros propios serán transferidos a franquiciados como parte de un acuerdo anterior a la compra. Jonathan Fisher ejercerá como presidente ejecutivo.

TRIB3 Cuzco

Trib3 traslada a Barcelona su sede global. La cadena de gimnasios boutique inicia una nueva etapa tras ser adquirida por Jonathan Fisher, que cerrará las oficinas de Reino Unido para trasladar la operativa central a la capital catalana, según Health Club Management. Fisher ejercerá como presidente ejecutivo y Kevin Yates tendrá un rol de desarrollo de negocio global.

La actual oficina se encontraba en Manchester y será transferida junto con los cuatro centros que tenía Trib3 en propiedad a otros franquiciados. Ninguno de los gimnasios se cerrará. Yates ha asegurado al citado medio que “mantener dos sedes se ha vuelto insostenible”.

Fisher, por su parte, ha destacado que “Trib3, como marca y franquicia, ha tenido un gran crecimiento a pesar de las presiones macroeconómicas. Está claro que para apoyar ese crecimiento debemos reenfocar nuestros recursos y movernos hacia una estructura única que ejerza de apoyo a nuestros franquiciados”.

Fisher es el accionista mayoritario junto a su padre, Allan Fisher, y Rob Baker, ex consejero delegado de Precor, que invirtió a través de su vehículo Tribute. La compañía también tiene otros inversores como Jordy Kool y Marjoljn Meijer, presidente y vicepresidenta de la cadena holandesa Urban Gym Group.

La compañía ha nombrado consejero delegado en España a Jordi Bonich. El ejecutivo es el ex director de operaciones de Holmes Place en España, donde lideró su expansión nacional. El cambio de sede responde a los últimos fichajes de la compañía. Elena Ginés mantiene el cargo de directora de operaciones y se fichó a Vanesa Ferreira como directora de expansión y venta de franquicias y a Albert Cuartero como director financiero.
 

La redacción propone