Trib3 ultima la apertura de su tercer centro en Cataluña y el séptimo en España. La cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad pondrá en marcha un gimnasio en Girona el 11 de julio. Se trata de un local de 383 metros cuadrados, el primero en la ciudad catalana. No ha trascendido la inversión destinada a este club, pero el desembolso suele oscilar entre 250.000 euros y 350.000 euros.
Este club estará operado por Albert Colomer, que se ha incorporado a la red de franquicias de Trib3 en España. “Me hace especial ilusión este nuevo lanzamiento al tratarse del desarrollo en una nueva ciudad. La marca Trib3 se está fortaleciendo en Cataluña y en toda España mientras abrimos más y más franquicias”, ha explicado Kevin Yates, consejero delegado de la cadena británica.
Esta apertura llega semanas después de que la compañía pusiera en marcha un club en la zona alta de Barcelona, justo en el estudio que operaba Reburn hasta el pasado febrero. La cadena espera crecer en Madrid, aterrizar en Baleares con un local en Ibiza y entrar en Canarias durante lo que resta de año. La previsión es cerrar el año con 16 franquicias vendidas en España.
Trib3 está participada por la familia Fisher, propietario de Holmes Place. Esta cadena llegó a ser accionista de Trib3, si bien la compañía salió del capital de Trib3, dejándolo en manos de Alan Fisher, consejero delegado de la empresa británica. Hoy, el negocio de Trib3 en España es una masterfranquicia, cuya central cuenta con 11 empleados que dan servicio a la red de franquiciados.