Trib3 incorpora a su consejo al ex director general de Precor. La cadena de estudios boutique ha incorporado a Rob Barker como director no ejecutivo del consejo de administración en pleno inicio del plan de expansión de la compañía por Estados Unidos. Este movimiento se da semanas después de que el directivo dimitiera en un momento de reestructuración global de Peloton, dueño de Precor.
Barker aseguró entonces que seguiría vinculado a la industria del fitness, y Trib3 ha anunciado su incorporación como inversor y miembro del consejo. Trabajará con el consejero delegado y fundador, Kevin Yates, y la familia Fisher, fundadores de Holmes Place y socios de Trib3 en su expansión internacional. Esta noticia llega justo después de nuestra reciente incorporación a la Asociación Internacional de Fitness, que facilitará y apoyará el lanzamiento del concepto de franquicia de Trib3 en EEUU.
Barker ha trabajado durante 27 años en Precor, Amer Sports y más recientemente en Peloton. En palabras de Kevin Yates, director general de TRIB3, “la experiencia de Rob es verdaderamente global y será muy valiosa para ayudar a Trib3 a elaborar estrategias y estructurar su expansión internacional a través de la franquicia”.
Trib3 es una cadena británica de gimnasios que operan bajo el modelo boutique. La compañía espera cerrar 2023 con 35 instalaciones operativas en España, que sumados a los planes internacionales sitúan el objetivo en 1.000 clubes en 36 países a cierre de 2026. En la actualidad, Trib3 cuenta con 60 clubes repartidos en ocho países: Reino Unido, donde se creó la marca; China, Finlandia y España.