Trib3 entra en Grecia y Chipre. La cadena de centros boutique especializados en entrenamiento de alta intensidad ha firmado un acuerdo con tres socios locales para desarrollar en exclusiva los diez primeros gimnasios que la compañía abrirá en esa región. De este modo, la empresa amplía su huella por el fitness europeo, que le ha llevado a crecer en Reino Unido, Finlandia y España. Fuera del Viejo Continente, también opera en China.
En España, la cadena de centros boutique especializados en entrenamiento de alta intensidad espera cerrar el año vendiendo 16 franquicias en el país, donde en la actualidad cuenta con cuatro estudios, tres de ellos en Madrid. En la actualidad, la cadena opera tres establecimientos en Madrid, donde abrirá en La Moraleja próximamente, a lo que se suma un club en Barcelona.
En la capital catalana prevé seguir creciendo, mientras sitúa en sus planes de expansión ciudades como Girona, Valencia, Sevilla y Málaga. El local de Girona subirá la persiana en el segundo trimestre de 2022, mientras que Trib3 está en negociaciones para crecer en el resto de las ciudades. Se espera que el 90% de los 14 clubes con los que espera cerrar 2022 sean franquiciados.
Estos inversores deben abonar un canon de entrada de 35.000 euros, a lo que se suma la inversión en acondicionar el local y adquirir el equipamiento. Los clubes requieren una inversión de entre 250.000 euros y 350.000 euros, aunque en algunas ocasiones se eleva a 450.000 euros, en función de las condiciones del establecimiento, su dimensión y la ubicación.