Trib3 continúa creciendo en Europa. La cadena de estudios boutique especializados en entrenamiento personal ha vendido la masterfranquicia de la marca en el Benelux, donde abrirá un mínimo de veinte clubes en Holanda, Bélgica y Luxemburgo durante los próximos cinco años.
Lo ha hecho de la mano de dos inversores holandeses con experiencia en la industria del deporte: Marjolijn Meijer, que es emprendedora y directora general de Urban Gym Group junto a Jordy Kool, que, además se ha incorporado como accionista de Trib3 International, la empresa que pilota la expansión de la marca a escala global.
La masterfranquicia de Trib3 en el Benelux dependerá de Urban Gym Group, compañía controlada por Kool y Meijer que tendrá la exclusiva para operar la marca en esta región e impulsar su expansión. “Estoy entusiasmados tras haber firmado esta alianza y seguir creciendo nuestra red global; me enorgullece el equipo de desarrollo de negocio que tenemos, liderado por Karl Dietrich”, ha explicado Kevin Yates, consejero delegado de Trib3.
Con este acuerdo, Trib3 cuenta ya con acuerdos en siete países y cincuenta clubes abiertos o en desarrollo. La empresa opera en Reino Unido, con seis clubes, España, con tres centros, y Rusia, Finlandia y China, con un club en cada región.