Trib3 continúa creciendo en España. La cadena de estudios boutique ha confirmado la apertura de un club en el mismo local que hasta el pasado febrero ocupó Reburn en Barcelona, como ya adelantó 2Playbook. La compañía ha abierto en el número 14 de la calle Amigó, en la zona alta de la capital catalana.
Este nuevo estudio, que tiene una superficie de 150 metros cuadrados, cuenta con 27 estaciones de trabajo, que aumentarán en el futuro, y que se encuentran divididas en tres zonas: cintas, resistencia e intensidad, para ofrecer el entrenamiento de alta intensidad (Hiit).
“Me hace especial ilusión este nuevo lanzamiento al tratarse de una ciudad tan importante para nosotros como Barcelona. La marca Trib3 se está fortaleciendo en Cataluña y en toda España mientras abrimos más y más franquicias. Pronto podremos anunciar nuevas aperturas para seguir llevando la experiencia del entrenamiento al siguiente nivel”, ha explicado Kevin Yates, consejero delegado de Trib3.
Este será el segundo local de Trib3 en Barcelona, tras el que opera en la calle Balmes. La empresa prevé alcanzar los 14 establecimientos en España en 2022, año en que aspira a multiplicar por cuatro su negocio. Para cierre de año, espera haber vendido 16 franquicias y sus planes pasan por crecer en Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla y Málaga. El local de Girona subirá la persiana en las próximas semanas, mientras que Trib3 está en negociaciones para crecer en el resto de las ciudades.
El club ubicado en calle Amigó es la segunda apertura que Trib3 realiza en lo que va de año, tras haber puesto en marcha un centro en La Moraleja, con el que ha elevado hasta cuatro el número de establecimientos que opera en la Comunidad de Madrid. De este modo, la empresa ya cuenta con seis locales en España.