Thomas Wellness Group crece en el sector hotelero equipando el spa del Six Sense Ibiza. La compañía internacional hotelera ha contratado al grupo de distribución de equipamiento de fitness y bienestar, que se ha encargado de diseñar y dar forma al espacio de 1.200 metros cuadrados.
“Ha sido un gran privilegio para nuestra compañía haber sido escogidos para equipar el spa del Six Senses Ibiza. Es un resort espectacular, su diseño se integra con la naturaleza creando espacios de ensueño. Proyectos donde el área wellness tiene tanta relevancia para el cliente son los que nos permite dar lo mejor de nosotros. Sin duda alguna, su arquitectura es vanguardia, no dejará indiferente a nadie”, ha afirmado Tomás Junquera, consejero delegado de Thomas Wellness Group.
Las instalaciones del spa cuentan con una zona húmeda con sauna de infrarrojos, sala de vapor, caldarium, duchas de cubo y hammam, además de salas de tratamientos individuales y para parejas, y una sala de relajación.
Con este contrato, la empresa refuerza su apuesta por el sector hospitality y espera crecer un 10% en 2021, hasta alcanzar los 9 millones de euros de facturación. La clave de este crecimiento está en el at home fitness y en la firma de contratos para equipar gimnasios al aire libre.
Cadenas como Claror, CET10 o DreamFit, entre otras, se han puesto en sus manos en un momento en el que el público reclamaba espacios de entrenamiento outdoor. Incluso hay administraciones públicas, como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que están apostando por habilitar zonas de calistenia en sus parques.