Publicidad

The Beachbody Company recorta sus pérdidas a más de la mitad pese a facturar un 27% menos

La plataforma de entrenamiento, bienestar y nutrición confía en recuperar la rentabilidad a finales de este año.

The Beachbody Company

The Beachbody Company recorta sus pérdidas pese a reducir con fuerza sus ingresos. La plataforma de entrenamiento, bienestar y nutrición cerró el primer trimestre de 2023 con unas pérdidas de 29,2 millones de dólares (26,4 millones de euros), 60,3% menos que durante el mismo periodo del año anterior.

La empresa redujo un 29% el número de suscriptores a la plataforma, hasta 1,96 millones de usuarios, mientras que la retención media mejoró en 30 puntos básicos, hasta el 95,9%. La caída de suscriptores provocó un descenso del 27,1% de los ingresos, que descendieron hasta 144,9 millones de dólares (131,3 millones de euros).

“Los primeros indicios del lanzamiento de BODi (plataforma de bienestar), junto con la respuesta positiva de los clientes a nuestra plataforma Health Esteem y a nuestras iniciativas en materia de nutrición, nos dan confianza en nuestra estrategia, mientras avanzamos hacia la vuelta a un crecimiento rentable a finales de año”, ha explicado el presidente, cofundador y consejero delegado, Carl Daikeler.

Publicidad

Publicidad