Technogym vuelve a lanzar su campaña social de entrenamiento mundial. El fabricante de equipamiento de fitness ha anunciado una nueva edición del Let’s Move for a Better World Challenge, iniciativa social mundial creada para impulsar la práctica deportiva y fomentar estilos de vida saludables.
A través de esta campaña, que se celebrará entre el 14 y el 31 de marzo, quien haga ejercicio en instalaciones de todo el mundo que estén equipadas por la compañía italiana y que participen en esta campaña social, podrá canjear sus Moves por kits de ejercicio que se donarán a una organización sin ánimo de lucro local que elija cada cliente. Los Moves son la unidad de medida del ejercicio creada por Technogym.
Más allá de su mensaje social, la campaña representa una herramienta para convertir las instalaciones en embajadoras del wellness lifestyle y hacer una contribución perceptible a su comunidad local. Para motivar y fidelizar a los usuarios que participen en este desafío, las instalaciones deportivas pueden ofrecer eventos y clases especiales.
En la última edición de esta campaña la asistencia aumentó de media un 26%, las inscripciones se incrementaron en un 15%, mientras que el 86% de las personas que participaron en este reto en los centros notó una mejora del espíritu de equipo durante los entrenamientos.