Technogym ficha como proveedor de entrenamiento del Giro hasta 2023. El fabricante de equipamiento de fitness y wellness proveerá a la competición de rodillos para que los ciclistas que compitan en la ronda italiana puedan entrenar durante las tres semanas de carrera. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.
Además de Jumbo Visma, ciclistas como Primož Roglič, Steven Kruiswijk y Marianne Vos, así como los jóvenes promesas del equipo Eolo-Kometa de Alberto Contador y Ivan Basso cuentan con Technogym como patrocinador.
Durante los próximos meses, los equipos tendrán la oportunidad de llevar a cabo test científicos de su condición atlética en el Technogym LAB, ubicado en la sede de la empresa italiana en Cesena. El laboratorio científico permitirá realizar tests metabólicos y neuromusculares para obtener unos datos precisos de los ciclistas que les permitirá mejorar su rendimiento.
Además de ser el proveedor de los últimos ocho Juegos Olímpicos, Technogym también es el patrocinador de la Juventus, Inter FC, Milan AC, Chelsea FC, PSG, así como las escuderías McLaren, Ferrari y el equipo de vela Luna Rossa.